Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de protección de datos.




Tam Tam Percusión surgió de la idea de unir en un mismo espacio la profesionalidad en la venta de instrumentos de percusión y toda una serie de servicios que tanto necesitaba nuestra comunidad musical pero que hasta ahora nunca nadie nos había ofrecido.


Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2000 nos hemos consolidado como la exposición más variada de instrumentos de percusión en España, con más de 5000 artículos en stock y cerca de 8000 referencias distintas. En nuestro centro podrás comprar, reparar tu instrumento, recibir clases, probar instrumentos en nuestra cabina de prueba y, en definitiva, hacer cualquier otra cosa que se te ocurra dentro del mundo de la percusión.

 

Estamos al día de todas las novedades y las nuevas tendencias en lo referente al amplio mundo de la percusión. En Tam Tam sometemos el material que te ofrecemos a nuestro particular "banco de pruebas" y así podemos decirte exactamente qué prestaciones puede darte ese nuevo instrumento por el que estás interesado.

 

En Tam Tam Percusión todos somos bateristas y percusionistas en activo y eso lo vas a notar, recibiendo siempre el mejor asesoramiento profesional disponible.

 

Escríbenos para cualquier duda, sugerencia o consulta que se te ocurra y... gracias por visitarnos.