Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de protección de datos.




Confiamos en que disfrutes de una experiencia agradable visitando nuestra tienda online. En Tam Tam Percusión vas a encontrar la mayor variedad de instrumentos y accesorios de percusión de España y una de las más extensas de Europa.

Esta es una web de venta online, pero si prefieres realizar tu pedido por teléfono o si tienes cualquier consulta sobre envíos y tarifas, marca el siguiente número: (+34) 954 907 226, y te atenderemos personalmente.

¿Hay un artículo que no has encontrado en nuestra tienda online? No dudes en consultarnos bien a través del teléfono (+34) 954 907 226, bien enviándonos un e-mail a info@tamtampercusion.com

 

GARANTÍAS

El material vendido por Tam Tam Percusión tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo: baquetas rotas por golpear fuerte y repetitivamente contra un aro metálico, platos agrietados tras ser golpeados fuertemente en el borde, tapas de cajones flamencos hundidas por poner peso encima, etc.

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años.

Recuerda que los envíos están siempre asegurados contra posibles pérdidas o deterioro dentro de las primeras 24 horas desde la recepción de la mercancía. 

 

PLAZOS Y GASTOS DE ENVIO

Cuando realices un pedido, recibirás inmediatamente en tu cuenta de correo un resumen del mismo con un número de pedido y una confirmación de que lo hemos recibido. En cualquier momento tendrás puntual información sobre tu pedido en la sección (seguimiento de pedidos= hypervinculo)

En general, si el importe de tu compra supera los 300 euros te enviaremos el pedido GRATUITAMENTE. Si tu pedido es menor de 300 euros, los gastos de envío dependerán del tipo de entrega que nos solicites.

No cobramos ningún tipo de gasto de manipulación y atendemos todos los pedidos sin importe mínimo.


En la seccion Portes y Plazos encontrarás los plazos de entrega en días hábiles para todas las zonas a las que actualmente hacemos envíos y los gastos de envío para cada zona particular. Si tu país no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que en algunos países o zonas puede haber gastos adicionales de aduanas o impuestos locales.


FORMAS DE PAGO

¿Cómo te gustaría pagar tu pedido?

Te proponemos los siguientes medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

1) Pago contra reembolso: Este es el modo de pago estándar que aplicamos automáticamente si no te has decidido por alguno en especial y sólo se admite en península y Baleares. Cuando el repartidor te entregue el pedido tendrás que abonar el importe de la factura en metálico más un 2% adicional calculado sobre el importe de la factura.

Este gasto adicional es el que cobra la agencia por tramitar el reembolso y es ajeno a Tam Tam Percusión, por lo que no lo verás reflejado en nuestra factura.

Ten en cuenta que siempre hay un importe mínimo de 1.50 € y que aún en el caso de que los gastos de envío de tu pedido sean gratis, este 2%  tendrás que abonarlo.

2) Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito Visa - Visa Electrón, Master Card - Maestro.
Para tu mayor seguridad en todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad tanto en nuestro servidor seguro (SSL 128 bits) como en la web de la entidad bancaria, donde procesarán tu pago en su TPV Virtual, no teniendo acceso Tam Tam Percusión a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

3) Pago con PayPal: Cuando compres y elijas pago con PayPal, se te pedirá tu nombre de usuario (correo electrónico con el que te diste de alta en el sistema de PayPal) y la respectiva contraseña.

4) Pago por banco: Una vez que confirmemos que tenemos preparado tu pedido, podrás realizar una transferencia bancaria, o pago directo en ventanilla, a esta cuenta:

  • Beneficiario: Tam Tam Percusión, S.L.
  • Banco: BBVA
  • Num. de cuenta: 0182-6000-17-0201667747
  • IBAN: ES5701826000170201667747
  • SWIFT: BBVAESMMXXX

Puedes consultar si hay alguna oficina BBVA cerca de ti pulsando aquí.

5) Pago en tienda: Si lo deseas puedes pasar directamente a retirar tu pedido en nuestras tiendas y pagarlo en el momento de la recogida.

6) Pago mediante Financión. Eliges esta opción si deseas financiar tu compra. Para pedidos superiores a 300 euros. Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de COFIDIS SA Surcursal de España

DEVOLUCIONES

Como comprador tienes derecho  a devolver el material aunque esté en perfectas condiciones en el plazo 14 días  naturales desde la recepción de tu pedido.
Para que te sea más cómodo hacernos una devolución, te incluimos dentro del pedido un formulario .
Lo único que te pedimos es:
* Que el material esté en perfectas condiciones y evidentemente si usar.
* Que nos lo devuelvas en el embalaje original.
* Hay algunos artículos que como entenderás, una vez abiertos no admiten devoluciones como es el caso de libros, dvds, cables, silbatos etc.  

Los gastos de envío , tanto de ida como de vuelta correrán a tu cargo.

Como siempre, ante cualquier duda que te surja en el proceso de compra no dudes en contactar con nosotros en el 954907226 o por correo electrónico a: pedidos@tamtampercusión.com

DEL STOCK MOSTRADO EN LA WEB

El stock de los productos mostrado en nuestra web corresponde a la disponibilidad de artículos solamente para envíos a domicilio, y no para venta directa en tienda, ya que mostramos el stock conjunto de nuestras tiendas y almacenes. Si deseas comprar en tienda algún producto que hayas visto en stock en nuestra web, ponte en contacto con nosotros antes de desplazarte para confirmarte su disponibilidad.